¿Qué es un Baby Shower y cómo organizar uno inolvidable?

Cuando un bebé está en camino, los padres no son los únicos que se emocionan por ello. Lo más probable es que los futuros abuelos, tías y tíos, primos, amigos y otros seres queridos también estén ansiosos por dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Un baby shower es una de las formas más tradicionales en las que tus seres queridos se reúnen para expresar su alegría por tu embarazo.

Es un momento para que los amigos y la familia compartan tiempo con los futuros padres y los “llenen” de regalos, amor y buenos deseos antes del nacimiento.

Los baby showers pueden ser alegres y divertidos, relajados y elegantes. Realmente depende de lo que mamá quiera y de lo que esté haciendo. Aunque la mamá no suele planificar su propio baby shower, siempre es bueno pedirle su opinión sobre las actividades que se van a planificar.

Una de las mejores opciones es contratar a una empresa organizadora de eventos infantiles, de ese modo los padres evitarán todo el proceso que implica organizar esta fiesta.

Qué es un Baby Shower

Cómo hacer un baby shower inolvidable

Estas son algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta al planificar un baby shower:

  • Juegos: desde adivinar qué tan grande es la barriga de mamá hasta «Adivina la comida del bebé», hay muchos juegos para mantener entretenidos a los invitados. Buscando en Google puede encontrar una lista de juegos divertidos para baby shower.
  • Comida: puedes optar por tener un buffet o untar al que todos pueden contribuir. También puede pedirles a los invitados que colaboren para comprar todo antes del día. O si vas a realizar el baby shower en un restaurante o salón de té, puedes solicitar presupuesto al propio lugar. ¡Y siempre puedes tener un pastel de baby shower!
  • Bocaditos y dulces: los bocadillos y dulces de la fiesta de bienvenida al bebé no tienen que ser extravagantes. Las bolsas pequeñas con dulces, galletas u otros artículos pequeños son una forma encantadora de agradecer a cada invitado por venir.
  • Regalos: si los padres han creado una lista de regalos, cada invitado puede elegir traer su propio regalo: ropa de bebé, juguetes y pañales son regalos populares. También puedes darle a mamá algo para consentirse, como mascarillas, velas aromáticas o incluso un buen maquillaje. O si mamá y papá necesitan ayuda con uno de los artículos más costosos, pueden hablar con los invitados e intentar recaudar dinero para hacer un regalo más grande juntos.
  • Decoraciones o temas: use sitios como Pinterest, Twitter o Facebook para encontrar ideas de decoración. Se pueden crear muchos temas encantadores usando suministros simples y manualidades.
  • Add Your Comment

    8 + 1 =